Monday 3 October 2016

Lexapro 92






+


Lexapro (escitalopram) ISRS Lexapro es un medicamento relativamente nuevo que fue diseñado por el aislamiento de parte del material que compone Celexa, el antidepresivo común. Es comúnmente usado para la ansiedad y la depresión generalizada, así como a menudo se prescriben para el TAE. Lexapro se clasifica como parte del grupo de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que generalmente son la primera elección de los psiquiatras como un medicamento recetado para el trastorno de ansiedad social. ISRS, como Lexapro, el trabajo mediante la regulación de los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina se cree que es responsable de los cambios en el estado de ánimo asociados con la depresión y la ansiedad. Muchos pacientes con SAD reportan resultados positivos y alivio de sus síntomas de ansiedad social, mientras que otros encuentran estos medicamentos a ser de poca ayuda. Los efectos secundarios son bastante comunes con Lexapro y otros ISRS, con los medicamentos que afectan a la función sexual y el apetito en muchos pacientes. Dolores de cabeza y náuseas también son reportados, aunque éstos normalmente desaparecen después de un corto período de tiempo. HelenaSAS está en línea (copiado del sistema de revisión de edad) Publicado por ecotec83 Fondo Social Ansiedad SAD, depresión mayor, TOC leve y trastorno de ansiedad generalizada Otros Tratamientos Celexa Remeron Paxil Tratamiento experiencia nos sentimos una diferencia en mi estado de ánimo dentro de los primeros 2 días de tomar 1 / 4 de una píldora. Ahora a una píldora de 10 mg completo y mi depresión haya desaparecido, excepto para el episodio extraño que dura sólo unos minutos. La ansiedad en cuanto a que funciona bien, pero he encontrado a veces mi ansiedad todavía está presente en cierta medida, pero no es agobiante más. Por primera vez en muchos años que tengo la autoestima y la confianza, que no se echan slouched más. Los efectos secundarios fueron, sueños fuera bastante suave, un poco de náuseas y pérdida de apetito durante unos días, así como algunos problemas intestinales y una gran cantidad de gas. Durante unos días, yo también tenía muy poca energía pero que parece haber resuelto en sí. Sí causa un silenciamiento leve o orgasmos pero no la completa incapacidad de algunas otras drogas han causado. También estoy tomando un SR Wellbutrin 150 mg por la mañana y parece que para aumentar su eficacia un poco. Parecería que 150 mg 2 veces al día era demasiado para mí, por lo tanto, la revisión horrible que di Wellbutrin hace unas semanas. Con todo Identificación del recomiendan esta droga a cualquiera, ya que ha sido uno de los más eficaces que he probado hasta la fecha. Es de esperar que siga funcionando. HelenaSAS está en línea Comunidad y Administrador de la Página Web Fecha de Ingreso: May 2012 (copiado del sistema de revisión de edad) Publicado por kb101 ansiedad social Antecedentes de ansiedad social que se deriva de trastorno de estrés postraumático. Otros Tratamientos He intentado Zoloft, Prozac, y Adderall (Genérico). Encuentro Lexapro como la más potente y funciona mejor. Y los efectos secundarios no parecen ser tan malo como con las otras drogas. Tratamiento La experiencia me resulta para mí que esta droga es la mejor opción para la ansiedad social. La desventaja es que se agrava mis RLS, provoca disminución en la libido, e inhibe el orgasmo. Pero aún con todo eso, es todavía vale la pena. Todavía estoy preocupado por los efectos que desaparecen, pero no he tenido un problema con todo y sólo estoy tomando 5 mg al día. HelenaSAS está desconectado de la Comunidad y el Sitio Web Administrador Fecha de Ingreso: May 2012 (copiado del sistema de revisión de edad) Publicado por Everlong 91 de ansiedad social que he tenido Antecedentes depresión mayor y ansiedad alta para como 2 años sin conocer la causa yo no estaba al tanto de los trastornos mentales. entonces yo wen con el doc y él me dio este med y empezó a recordar lo que se siente a sentir normal de nuevo después de sentir emociones negativas durante 2 años. por lo que básicamente me salvó la vida. Tratamiento La experiencia que he estado en 10 mg de Lexapro como 12 semanas y ya he iniciado en esta droga su estado trabajando y trabajando desde el primer día. que hizo que mi ansiedad menos intenso y violó a mi depresión. es historia. y yo dispositivos antimanipulación cero sideffects. i DNT sé por qué la gente se queja tanto de medicamentos que están destinados a ayudar a no hacer sentir peor los sideffects son débiles y si lo hace llegar em que desaparecen después de awhilse superarlo su hleping hacia fuera. Como he dicho, hizo que mis síntomas físicos de menor intensidad y cuando les hacen sentir que son débiles y estoy aprendiendo a controlar em con un ive técnica aprendida. a fin de tomar medicamentos y combinarlos con la terapia y técnicas para destruir SA. Batiré SA. RAWWRR. HelenaSAS está desconectado de la Comunidad y el Sitio Web Administrador Fecha de Ingreso: May 2012 (copiado del sistema de revisión de edad) Publicado por m w m ansiedad social Antecedentes he experimentado la depresión de vez en cuando durante varios años. Hace apenas un par de días, me diagnosticaron con la ansiedad social. Parece que la depresión es un síntoma y no el problema de raíz. Otros Tratamientos Tratamiento Buspar experiencia que se prescribió Lexapro en combinación con Buspar. He tomado la Buspar desde septiembre y que ha ayudado a la depresión de forma espectacular. Tomó la primera píldora Lexapro (sólo 10 mg) de ayer. En primer lugar, es muy caro. En segundo lugar, dormí unos 10 minutos la noche anterior y Bostecé constantemente durante unas 3 horas. Nunca voy a tomar este medicamento nuevo. ¿Hay alguna otra cosa disponible HelenaSAS está desconectado de la Comunidad y el Sitio Web Administrador Fecha de Ingreso: May 2012 (copiado del sistema de revisión de edad) Publicado por meyaj ansiedad social Antecedentes he estado tratando con SA desde alrededor de 9-10 años de edad. Imagine esto: una en la escuela, y, básicamente, crece con exactamente los mismos impulsados, niños motivados para la próxima década. Como se puede imaginar, ser un niño con TDA era casi un insulto en ella misma a las mérito adicional. Por lo tanto, sin amigos, sin muchas oportunidades para hacer nuevos amigos, este chico nunca evolucionado socialmente, y ahora es más o menos aterrorizados de ella. Otros Tratamientos: Los antidepresivos Zoloft, Wellbutrin, nortriptilina, Effexor Hay muchos otros medicamentos a la lista. La terapia TCC (1 año ahora) Tratamiento Experiencia perfil muy bajo de efectos secundarios para mí, incluso en una alta dosis de 20 mg / día único efecto secundario notable fue disminuida la libido. Por otro lado, se dio realmente me ayuda mucho tampoco. Sin embargo, sé que ayuda a mucha gente por lo Id todavía recomendaría a mucha gente como un primer ISRS, ya que tiene una muy buena solución de compromiso entre la eficacia y los efectos secundarios. HelenaSAS está desconectado sentimientos encontrados acerca de esto. La ansiedad social Antecedentes he estado tratando con SA desde que tenía 15 o así, Im ahora alrededor de 30. Otros Tratamientos: Los antidepresivos Effexor (no parecía que hacer mucho pero aún no ha darle una oportunidad suficiente tiempo realmente). Prozac (me sentí raro en él por lo que se detuvo). Paxil (me encantó). Tratamiento La experiencia que he tenido un montón de terapia y Im ahora de tomar este medicamento. nombre de la marca es Cipralex aquí. Tomo 10 mg y he estado experimentando con 20mg. Empecé a tener ataques de pánico y ansiedad importante y ansiedad social, por lo que fui a ver a mi médico acerca de volver en mi viejo Paxil confianza que tomé durante la mayor parte de mi vida adulta (pero se detuvo después de varios años). Mi médico insistió en que Paxil es viejo y está diseñado más como un ISRS en general y para la depresión, etc, y esto escitalopram es más específica para la ansiedad y la ansiedad social. Así que empecé a tomarlo. Para ser justos, funciona bastante bien. No he tenido más ataques de pánico, ya que he estado tomando, y en situaciones sociales, que parecen ser capaces de casi perder la cabeza. Me sale muy ansioso al salir, tan mala que por lo general yo llamo si fuera poco. Pero he descubierto que si me esfuerzo para ir, una vez Im realmente allí, la ansiedad se desvanece, y mi ritmo cardíaco, etc. vuelve a la normalidad, pero se sustituye por un sentimiento más específica de la ansiedad social y la torpeza alrededor de la gente. Sin las pastillas, me encuentro a mí mismo, de integrarse a ojos de los someones y estarían mirando hacia mí y me pánico absoluto. Con estas pastillas, que apenas no realmente ocurrir nunca más. Sigo teniendo una vaga sensación de pánico por un segundo, pero puedo encoger acaba inmediatamente apagado y me las arreglo para no perder la cabeza. Estoy bastante seguro de sus pastillas para ayudar a hacer esto. Así que esa es la buena noticia. La mala noticia es que los efectos secundarios son realmente muy perjudicial. Paxil apenas tuvo ningún efecto secundario en mí, pero esto no es tan bueno. Tengo terribles insomnio, a veces estar despierto durante 2 días seguidos antes de que finalmente pueda asentarse e ir a dormir. He tenido un enorme aumento en el apetito, a pesar de que se ha establecido un poco ahora, después de cerca de 4 meses de uso. Tengo un efecto secundario sexual ligera de ella tomando más tiempo para alcanzar el orgasmo, sino que hay mucho de un problema. He estómago revuelto a veces a causa de ella. También tengo una muy fuerte sensación de letargo, en el que simplemente no puede ser molestado siquiera levantarse de la silla. A veces me sentaba mirando a una pared, mucha sed, y yo sólo podía ser molestado tener que levantarse para conseguir una bebida. Al final tuve que obligarme a hacerlo. La mayoría de estos efectos secundarios en realidad han suavizado ahora, después de unos 5 meses, por lo que su realidad resultando ser un medicamento bien para mí. Pero todavía tengo algunos problemas con mi confianza y la capacidad de reír y sonreír en situaciones sociales. En un momento traté de suspender el medicamento (después del primer mes o dos cuando los efectos secundarios eran en su peor), y los intensos sentimientos de pánico y la ansiedad de volver tan fuerte, dije de inmediato el medicamento de nuevo. Por lo que parece voy a estar en esto ahora durante el tiempo que dure. Actualmente tomar 20 mg de paroxetina (Seroxat). No es muy útil. Mejor que nada. pero sólo. duendecillos está en línea Ansiedad Fondo Social timidez moderado durante los años de infancia, llena de ansiedad social desarrollado soplado en la adolescencia / adolescentes. No hay vida social a lo largo de la escuela secundaria y muy retirado. Abandonado la universidad y la depresión severa desarrollado en 18-21 años de edad (21 ahora). Cuando tenía 18 años, he intentado un Celexa genérico (citalopram) y no funcionó (o yo no estaba en él el tiempo suficiente para que funcione). A partir de ese momento yo había estado muy en contra de los ISRS o antidepresivos y se sentía como lo hicieron más daño a la gente que bien. Así que durante 3 años he desarrollado poco a poco profunda depresión y el empeoramiento de la ansiedad social. Un día lloré por primera vez en 7 años en frente de mi madre. Cuando eso sucedió, supe que había tocado fondo. Esta fue mi punto de ruptura cuando decidí probar de nuevo al medicamento. Tratamiento experiencia puedo decir con seguridad que está ayudando lentamente a cambiar mi vida. Me sentí un efecto de la medicación en el cuarto día de tomarlo. Me desperté una mañana y tenía un repentino aumento de la energía y un drogado, Esta sensación se disipó, sin embargo. Los siguientes 3 semanas fueron muy difíciles de acostumbrarse. Tenía cambios drásticos de humor (como bipolar), fatiga constante, CERO deseo sexual, palmas sudorosas, y muy constante en un entumecido hacia fuera, plana, zombi como estado. Vine muy cerca de qutting a los 7 días debido a los efectos secundarios. No me podía tolerar. Corté la dosis a 5 mg. Eso redujo los efectos secundarios, pero la depresión y la ansiedad volvió. Por lo que aumentó la dosis de nuevo a 10 y decidí simplemente montar a cabo y ver a dónde me lleva. En la cuarta semana, finalmente me sentí los efectos positivos de la medicación. Los efectos secundarios se iban también. Mi cabeza se aclaró y finalmente me sentí normal. Mi estado de ánimo mejoró y hubo una marcada disminución de la ansiedad en situaciones de ansiedad normalmente. Las personas también han comentado acerca de cómo he cambiado. Estaba en una familia llegar juntos y, de hecho me ocurrió y hablado con personas que no tienen un problema, y ​​ni ocultarme lejos o evitar a la gente. Mi hermana comentó sobre cómo mucho más social que soy. No ha adormecido mis emociones tampoco. Todavía puedo expresar la felicidad, la alegría, la emoción, el miedo, la ira, la tristeza, incluso. Es sólo que no experimente una profunda depresión o ansiedad debilitante. 1. Mejora del estado de ánimo 2. Más manejable / reducción de la ansiedad 3. Más energía 4. Más motivación 5. Interesado en viejas aficiones nuevo 6. Por primera vez en mi vida, me pongo ansiosa a eventos sociales 7. Sin aumento de peso / pérdida o el cambio apetito 8. No hay embotamiento Negativas / efectos secundarios emocionales: 1. eyaculación retrasada, a pesar del alto deseo sexual. Puede tomar 30 minutos para terminar a veces. Mi libido también fluctuó mucho las primeras 4 semanas, pero finalmente se estableció y ha vuelto a la normalidad. 2. Muy sensible al alcohol. Puede sonar un poco fría, pero en realidad se pone molesto cuando sólo quiero tener una cerveza y se obtiene tan mareado que no puedo conducir. 3. Las pupilas dilatadas. Ocurre 3-4 horas después de tomar el medicamento cada noche. Pero esto generalmente desaparece por la mañana. 4. sueños extremadamente extrañas y épicas 5. El exceso de sueño a pesar de una energía más alta. A pesar de que Lexapro me da más energía durante el día, pude dormir durante 14 horas sin problemas. Así que en general, ha sido un placer. Lexapro me pone en un lugar donde pueda hacer frente a mis problemas más fácil. Tengo un primo que es en esta droga y eso le ha ayudado mucho. Sé que todas las drogas afecta a uno diferente, pero basado en mi experinece Id decir que probarlo. alex999 está desconectado yo estaba en Lexapro durante aproximadamente un año. Tomó un poco más de un mes para que me sienta ningún efecto, así que sea paciente, pero una vez que se inició en el que era muy eficaz. Tuve que hasta la dosis cada pocos meses. La peor positivo para mí era, a veces, de las situaciones sociales y sin la ansiedad y el aprendizaje de cómo podría ser. Me hice más consistentemente positivo. Me dio una experiencia efectos secundarios reales, excepto que me he puesto un poco de peso. Además, mis sueños eran menos intensos y me sentí menos creativo. Dejé de tomarla antes de mi médico y terapeuta querían sin embargo. Me convertí en frustrado con mi progreso y sentí que fui por lo que yo podía ir con ellos. Creo que es importante para hacer frente a la ansiedad y ser capaz de confiar en ti mismo. No soy un gran fan de las pastillas de todos modos, y ni como la sensación sedado y un tanto artificial. Pero si estás en un mal lugar, no vacilaría, a veces necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. F1X3R está desconectado Fecha de Ingreso: Jun 2009 Ubicación: Georgia (noreste de Atlanta) Acabo de empezar a tomar 10 mg de Lexapro ayer. Obviamente, es demasiado pronto para determinar si es eficaz. Mi psiquiatra me dijo que se necesitarían por lo menos un mes antes de que surta efecto. Actualmente me siento y no tienen apetito. En las próximas semanas voy a seguir publicar mis resultados. Veo el mundo está transformando lentamente en un desierto, oigo el trueno que se aproxima, un día, nos va a destruir también. Siento que el sufrimiento de millones de personas. Y, sin embargo, cuando miro hacia el cielo, de alguna manera siento que todo va a cambiar para mejor, que esta crueldad también terminará, que la paz y la tranquilidad volverá una vez más. - Ana Frank rcapo89 está en línea




No comments:

Post a Comment