Sunday 9 October 2016

Keppra 75






+


Keppra Keppra y Tegretol HI Debz123 he unido a este foro y vieron que publicas. Mi doctor también está cambiando mi Tegretol a Keppra y mantener el Epilim, y estoy preguntando cómo lo encontró en términos de control de las crisis y los efectos secundarios que creo que puedo vivir con los efectos secundarios, como el Epilim me ha dejado con la pérdida de memoria a corto y siempre estoy cansada, pero estoy muy nerviosa cambiar los medicamentos que han tenido un buen control de las convulsiones (uno de cada 6 años durante los últimos veinte). Cualquier información. Sería muy bueno gracias Sin embargo, hay nuevos medicamentos más seguros por ahí como Keppra que cubre el mismo tipo de convulsiones que hace Tegretol. Pero es más caro y puede causar cambios en el comportamiento y la somnolencia. No estoy seguro de que nadie puede predecir si usted tendrá otra convulsión en la medicación o si las convulsiones se irán. Youll sólo tiene que asegurarse de que sus niveles son terapéuticos. Todo depende de lo que se realiza el EEG, la RM muestra, así como su historia clínica, examen y el tipo de convulsión. Cómo siempre, he estado en y todavía estoy en Keppra. 3000 mg al día, tengo problemas para dormir y mi neurólogo, así como cirujano ect. tomo 3000 mg de levetiracetam y 600 mg de Tegratol un día,) no es un error) todavía no está completamente libre de ataques y estoy teniendo un montón de spells. which mareos que me dijeron que por mi neuro que era el vértigo debido al polen en el aire . todo esto puede hacer que me med aumento de peso. no es una persona pequeña. pero tienen ganar alrededor de 20 libras en el último mes o así. wating o ejercicio habbits no han cambiado. no podía ser de los medicamentos. He leído algo sobre RxList sobre cambios de humor y irritibility relacionados con Keppra. Su cree que Keppra hace que su vitamina B6 cerebro en momentos que disminuye los niveles de dopamina o serotonina y te hace sentir horrible. ¿Su hija tomar vitaminas Id probar algunos vitamina B6 si su doesnt multivitamínico que contiene. Empecé a tomar vitaminas Trader Joes alta potencia y siento mucho, mucho mejor desde que comenzó. Buena suerte. Creo que para ser honesta comprobar su folleto Tegretol y ver si alguno de los síntomas se enumeran en it. If pérdida de memoria es en él recomendaría probar Keppra (levetiracetam), es bastante nuevo y prácticamente no tiene efectos secundarios importantes. Yo he estado en él desde justo antes de Navidad, y me siento mejor y mi memoria ha mejorado. El lóbulo frontal es en realidad la parte de memoria del cerebro, por lo que lamentablemente es inevitable que su memoria es un tadge poco fiable. Otra opción es cambiar el Tegretol al menos potencialmente problemático med (en términos de interacción con otros medicamentos), tales como Keppra. Safer perfil de efectos secundarios y es conocido para beneficiar a pacientes con crisis parciales complejas. He estado experimentando terribles náuseas y mareos, junto con entumecimiento en los brazos y las manos que tengo lo mismo que ir a Neuro hoy y la esperanza de que disminuirá mi Keppra y aumentar Lamictal. Im actualmente en 100 mg de Lamictal y Keppra 375 mg dos veces al día. Lo odio demasiado irritable. Cualquier sugerencia Im en 1200 mg de Tegretol al día y 1500 mg Keppra un day. I tiene problemas con las erecciones es eso que ver con mi medicamento y si es así, ¿qué puedo hacer yo tuve una cirugía cerebral hace más de 20 años y he estado en Tegretol durante años Nmany . Mi médico me está cambiando a Keppra - ¿funcionará Hola, he tratado de cambiar a Keppra pero tuvo mala ansiedad y la depresión. Se le dio Topamax pero no te atreves a probar debido a sus efectos secundarios que incluyen parestesias y pérdida de peso. Ya estoy muy flaco todo el tiempo y que tiene graves parestesia cuerpo izquierda. Im a 32 años de edad de sexo masculino y he estado sufriendo de epilepsia y convulsiones parciales complejas desde hace casi 20 años. Tomo Keppra y Lamictal, y pensé que no tiene ningún problema para conseguir y mantener una erección, me resulta casi imposible eyacular cuando estoy con mi pareja. Incluso cuando me masturbo, se necesita una gran cantidad de tiempo y concentración para alcanzar el orgasmo. Francamente, yo incluso no importa nada, sólo odio que hace que la persona con Im pensar que son incapaces de satisfacer a mí. También se encuentra en 3 anticonvulsivos, Mysoline, Tegretol y Keppra. Mysoline y Keppra se encuentran en niveles theraputic y Tegretol está siendo destetados lentamente y está en un nivel en sangre de 3. Me gustaría saber también si usted cree que los anticonvulsivos 3 tienen un efecto sobre la cognición y la claridad Ella tenía unos 15 a convulsiones mes y desde los VNS ella sólo tenía 5 convulsiones en junio y sólo un 3 en julio hasta el momento. Vi a un neurólogo en 2004 y pusieron en Carbatrol y se quitan Tegretol. así se produjo otro ataque. Dejé de ver que el doctor y fui a un psiquiátrico. con un fondo en neurología. Dijo que mi el Tegretol no llevaba otra vez hasta que tomé mi dosis nocturna. Así que me pusieron en Tegs XR. y prescrito Klonipin para los tirones. El mes pasado me fue quitado 100 mg de Dilantin y tuve una convulsión en el 3/30/08 y me pidió ser puesto de nuevo en 400 mg de dil, 800 mg de TEG, y 1500 mg de Depakote. El Dr. Más tarde se diagnostica y se trata de Infantil espasmo (IS) durante 4 meses con Tegretol y vigabatrina. Su MRI, CT, y el desarrollo son normales (sin regresión). Estos medicamentos no funcionaron bien, fue readmitida a los 10 meses y se encontró que no ha tenido alguna vez Espasmos infantiles. Hemos aprendido que el diagnóstico previo se realiza únicamente sobre una base clínica (video), sin grabación anormal en el EEG. Medicamentos fueron regulados y se mantuvieron en Tegretol solo durante todos estos años. hasta hace 12 meses. Me moví y empecé a ver un nuevo neurólogo y estaba pasando por el tratamiento de fecundación in vitro. Empecé en Topomax, que era un paseo muy áspero. Muchas de las dificultades de visión y una gran cantidad de pérdida de la lengua durante 4 meses. Como ya he ajustarse hasta 200mgs por día (6 proceso de mes), me di cuenta de mi adelgazamiento del cabello --- y después del período de 6 meses, lo que realmente comenzaron a caer en masas de todas las mañanas en la ducha. Sí aplicación, Keppra funciona bien para ambos, he hecho más que empezar este medicamento ya que he estado en valporte sodio y Tegretol durante muchos años, im viniendo poco a poco de la Tegretol y va a Keppra, y si todo gos así que entonces comenzará a reducir la valporte soduim, espero que esto le ha ayudado de alguna manera, si te gusta lo que puedo mantenerlo informado de cómo van las cosas. He estado tomando Tegretol. Keppra y Gabitril de un trastorno convulsivo durante muchos años. Una vez más recientemente he comprometido con un programa de ejercicios y dieta para tratar de perder peso. (Con mis médicos OK Una vez más, estoy teniendo un problema con mis niveles de medicación sensación de que van a través del techo después de hacer ejercicio. Pienso en el aumento en el metabolismo está aumentando mis niveles de la droga, y tal vez algunos medicamentos están almacenados en la grasa corporal me parece que tengo migrañas una semana antes de mi menstruación y los primeros días. el estrés, la emoción y la falta de sueño desencadena las migrañas y las convulsiones. Desde que me pusieron en Keppra y Tegretol 2003 no tengo tanto convulsiones más. también me quedé embarazada que tuve menos convulsiones y las migrañas. Mi niña ha resultado bien. no podría pedir nada mejor, ya que tuvo la depresión de distancia. espero que se mejore. también me referí a un cirujano orthoped para el entumecimiento, dolor y pasadores y agujas en el cuello y en la espalda y las piernas y poca resistencia en el lado derecho del cuerpo. Tenía una L columna vertebral, que era bastante negativa para cualquier cosa. a continuación, el Orthoped me ha enviado para una resonancia magnética de la columna vertebral cervical. he recibido los resultados de mi cuello uterino espina dorsal de hoy que son los siguientes:. Los hallazgos. Hay inversión suave de la curva lordótica cervical normal. Las alturas de los cuerpos vertebrales se mantienen. La buena noticia es que hay muchos otros medicamentos que Tegretol y Depakote, muchas de ellas con mucho mejores perfiles de efectos muere. Depakote puede causar temblores, aumento de peso, pérdida de cabello, toxicidad hepática / fracaso y la disfunción plaquetaria. Mareos, problemas de equilibrio, fatiga y problemas de pensamiento se pueden encontrar en cualquier medicina para las convulsiones si la dosis es demasiado alta (Depakote y Tegretol incluidos). Me quedé embarazada que estaba en Keppra 1000 mg y 1000 mg CR Tegretol. Mientras estaba embarazada tuve sólo 2 convulsiones durante el primer trimestre y casi no migrañas. El mejor que he cada estado. Mi niña resultó bien. No podía pedir nada mejor. Yo estaba embarazada el año pasado sólo en 1200 mg CR Tegretol pero tenía que terminar a las 19 semanas ya que el bebé tenía espina spinia. Ahora sólo estoy tomando CR Tegretol 800 mg. A la espera de un tiempo para asegurarse de que no tengo convulsiones antes de intentar quedar embarazada. Algunos tratamientos alternativos para la esclerosis múltiple dolor a considerar son Keppra. o Tegretol. Los resultados de un estudio realizado en 2003 mostró que el fármaco antiepiléptico Keppra (levetiracetam), en combinación con antidepresivos tricíclicos, anticonvulsivos y / o narcóticos de acción prolongada, proporcionó cierta esclerosis múltiple mejora (EM) en el dolor y las sensaciones molestas relacionados con su estado. su sido 8 meses desde que mi madre TBI - ella tuvo un ataque de ayer, ella ha estado fuera de Keppra por 1 1/2 meses a los efectos secundarios de Keppra son aweful-piden a sus preguntas y se pregunta por qué ella está fuera de ella y no sabe su último nombre - (después de que le dieron en el hospital Keppra) ¿qué puede tener que es menos evasiva para su salud y recuperación. 5, 2007, y el doctor piensa que es de mi Tegretol. (He tenido un trastorno convulsivo durante 21 años, gran mal y sacudidas mioclónicas) Voy a un neuro hoy para ver lo que va a hacer al respecto. (Havent agua tenía más de un mes y sólo 32 oz de líquido al día) Esta es mi segunda opinión (hoy), el primer médico sugerido Lamictal Buscando el aporte de otros que pueden haber tenido este problema. Gracias por adelantado en el último mes he estado cambiando mi AEP, im venida de Tegretol y de pasar a Keppra, siendo a la vez en 800 mg de valprote de sodio, y me siento como mis sentidos están tomando mucho más información en lo normal, se esto un processs normal a estar pasando por medicamentos cuando se cambia de la misma manera que soy yo también siento inestable, mi visión es borrosa y silghtly im tampoco es tan hambriento que no im quejándose de que lol. si alguien tiene alguna información Deseo gratefull gracias. Hola, me presenté con convulsiones y actualmente estoy tomando Keppra. Mis ataques son complejos parcial - que estaba experimentando 10 al día al principio, pero ahora no he tenido ninguna en 3 semanas, Yay Me. LOL Me acaban de diagnosticar la esclerosis múltiple, la semana pasada. Mi prima, aunque, fue diagnosticado con esclerosis múltiple hace unos 6 años, también tiene convulsiones parciales complejas, HMMMMM curioso. Me trataron en una sala de emergencias local, que no trajo ninguna respuesta acerca. Mi pregunta se me han confirmado la epilepsia, y han entrado en estado varias veces, en la actualidad en una combinación de tres fármacos (Dilantin, Tegretol. KEPPRA). Hago bastante bien la mayoría día con la excepción de cuando tengo la cirugía. Recientemente tuve una cirugía en la rodilla durante la cirugía y empecé a tener convulsiones se convirtieron en el estado que tiene aproximadamente 25-30 sz en su mejor recuento. Estos fueron confirmados por EEG. Me avisó que el anestesiólogo esto y él no parecía preocupada. Me gustaría hablar con un doctor directamente para esta pregunta. para asegurarse de que tampoco hay nada concerniente pasando por él para estar teniendo fuertes dolores de cabeza y de alta temperatura. im asumiendo que es en esos medicamentos para las convulsiones o epilepsia. pero si el heachache tampoco un cosa común que obtendría de él desprotegido y si se trata de una cosa común, entonces es mejor para averiguar cuáles son sus opciones para el alivio. Derechos de autor 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus Health. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. El contenido de este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. No se pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea una relación médico / paciente. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment