Wednesday 5 October 2016

L - arginina patch 25






+


Nación resistencia estoy entrenado por Nación resistencia. ES ha demostrado ser la opción de entrenamiento más eficaz, el valor llenas que he utilizado siempre. Estoy sobre la luna sobre este programa, el entrenamiento y las ganancias que estoy haciendo. Estos chicos inteligentes han creado una nación de deportistas interconectados que motivan, inspiran y que posean cuentas. Es como 1: 1 como entrenador por una fracción del precio. Usted no cree que el valor de su membresía - libros electrónicos gratuitos, podcasts, webinars, blogs, vídeos, documentos técnicos - lo que sea. Chekéalos. Mejor aún, se unen a la carrocería Revolución Steve Cunningham de la Revolución de la carrocería es la razón central por la que puedo conseguir a través de la formación de Ironman en una sola pieza. Nadie es tan buena como Steve bodyworker. Nadie. La clase nuero-estiramiento que ofrece es tan bueno, mis adolescentes no te lo pierdas comprobarlo. También ofrece la acupuntura, masaje, clases de meditación, y la medicina tradicional china. Síndrome de Raynaud Ciclo ATA 04 de diciembre de, 2008 Si tienes frío, ¿Se pierde la circulación en las manos y / o pies El tipo de pérdida de circulación que hace que sus dedos se ven como blancos, velas de cera medida que se calientan, se vuelven de sombra preciosa de la púrpura / azul Si es así, como yo, usted tiene Raynaud sitio web: con Raynaudcolor debido a la falta de flujo sanguíneo a la zona. A medida que la temperatura aquí en Nueva Inglaterra comienza su deslizamiento en los números de congelación, pienso en los días en que mi Raynaud le ayudará también. Por cerca de siete años, mi Raynaudwas tan severa que he desarrollado heridas en las manos y los pies llamados sabañones. Sabañones son una inflamación dolorosa de pequeños vasos sanguíneos en la piel, y que duelen como el demonio. El dolor a un lado, los sabañones en los pies se abrió, y las heridas no se curan ser causa de la circulación inadecuada. Puedo recordar mi PC doc gritando, s. Si bien no he tenido efectos secundarios de tomar la medicina, se hizo muy poco para combatir mis ataques. Sí, yo diría que ellos mitigado, pero nunca hizo una gran diferencia. Además, como un atleta sin una condición del corazón, que quiere tomar ese tipo de medicina, pero lo más que hacer por la intervención somekarmic, una maravillosa quiropráctico, sabia que estaba viendo llamado Tom Michaud notó los dedos de cera durante una cita. Esto es lo que nos recomendó que lo intento, y literalmente cambió mi vida. Tom aconseja que tomo el aminoácido L-arginina. L-arginina no es una droga, sólo un aminoácido esencial. Como explicó en términos simples, eso ha hecho toda la diferencia: Tomar una cápsula de 500 mg de L-arginina que el efecto completo tomó cerca de dos semanas. Lo tomo todo el año. Cómo dramática consecuencia he tenido ahora ejecutar el exterior durante todo el invierno. Tengo un Raynaud es ahora una nota al pie en mi vida, en lugar de una fuente importante de estrés, la frustración, la limitación y el miedo. En los años siguientes, he leído artículos en la revista Time y The New York Times acerca de la eficacia de la L-arginina para ayudar a la circulación en los diabéticos. Es verdad. No todo el mundo tiene Raynaudhappy que le dio una oportunidad. s que corra fuera




No comments:

Post a Comment