Thursday 27 October 2016

Goma de estrés 129






+


Ayer tuve una mañana de tres mini-Snickers. Siempre se puede contar mi nivel de estrés actual por el número de viajes que hago a la jarra ajustes de actitud en la que reside el dulce. Sí, sí lo sé. Los expertos dicen que no eres supone hacer hincapié en coma. Pero como un orgullo de caramelo Addict siento que es mi deber hacer caso omiso de ese tipo de locura hablar. Mientras lamía el último bit de chocolate a partir de mis dedos, me hizo pensar. ¿Cuál es la mejor caramelo alivio del estrés por ahí tengo varios favoritos personales que utilizo para diferentes propósitos. Éstos son 3 de mis mejores para aliviar el estrés, junto con los males particulares que ayudan a la curación. O poco de miel. Cuando tengo uno de esos problemas thats va a tomar mucho tiempo para trabajar a través de, un pedazo o miel es el billete. Estos duran para siempre, así que sólo puedo seguir masticando lejos en una sola pieza como yo roer en la resolución de problemas Im. Tengo mis frustraciones con toda la Chomping, mientras que el sabor de la miel endulza mi disposición. A Bit O miel también es bueno para mantener la boca demasiado llena para poner mi pie en ella. Ositos de goma y gummi gusanos. Decir que tengo un impulso muy poco femenino para exprimir de alguien cuello. Me dirijo a esa necesidad con un caramelo gummi. Puedo aplastarla, estirarlo, rasgarla y antes de que sé que Ive ido de mi agresión y Im simplemente jugando. Por cierto, para obtener el máximo rendimiento de sus intentos de origami gusano gummi, lea nuestro artículo sobre el punto de gusanos de Gummi de última hora. En los casos en que Im serio cabreaste, lo siento tanto que admitir que me gusta morder las cabezas de los ositos de goma. Juro, su muy terapéutico, por no hablar de sabroso. Chocolate . El chocolate es un grupo de alimentos principal en mi universo. Si mis jefes a punto de explotar o Im apenas llevando mis pantalones irritables, hay un tipo de chocolate que puede solucionar cualquier problema. No necesito mucho. De hecho, las piezas pequeñas son mejores porque apenas se parecen más divertido para comer. Siempre tengo algún tipo de chocolate en la mano, por si acaso. Por supuesto que tengo otros remedios para aliviar el estrés, pero estos son algunos de los más fiables. Una de las mejores cosas de ser un adicto al caramelo es que puedo para endulzar mi disposición, literalmente, sobre una base regular. Sólo la idea de todo lo que el caramelo delicioso es suficiente para hacerme sonreír. ¿Y usted ¿Cuáles son sus caramelos de alivio de estrés dejar un comentario y nos permiten saber 14 Respuestas




No comments:

Post a Comment