Wednesday 7 September 2016

Reglan 136






+


Tema: Experiencias Uso de Reglan Im teniendo problemas con el suministro de leche baja y han comenzado a tomar Reglan (hoy es mi primer día). Podría, por favor comparta su experiencia en el uso de Reglan, si usted tiene He leído algunas cosas de miedo en el Internet, pero desea darle una oportunidad. Cualquier pensamiento sería apreciado. Gracias Bueno, yo no sé qué va a pasar con su suministro una vez que deje de Reglan, pero sé por experiencia que personel Reglan es veneno. Yo prefiero dejar de enfermería alltogether en lugar de tomar Reglan nuevo. Lo sentimos, suena duro, pero Reglan casi me hizo perder mi mente y yo. Por otra parte, yo incluso no tienen una historia de depresión en mi familia. Si desea aumentar la oferta, mi mejor consejo sería para vaciar sus pechos tan a menudo como sea posible. Motilium es un mucho mejor camino a seguir. Moma buena suerte. 13ª julio 2011, 18:07 9 Bueno, yo no sé qué va a pasar con su suministro una vez que deje de Reglan, pero sé por experiencia que personel Reglan es veneno. Yo prefiero dejar de enfermería alltogether en lugar de tomar Reglan nuevo. Lo sentimos, suena duro, pero Reglan casi me hizo perder mi mente y yo. Por otra parte, yo incluso no tienen una historia de depresión en mi familia. Si desea aumentar la oferta, mi mejor consejo sería para vaciar sus pechos tan a menudo como sea posible. Motilium es un mucho mejor camino a seguir. Moma buena suerte. Im va a tener que esta segunda acabo después de tomar casi un suministro de 3 semana de Reglan. Dejé de 4 días cortos de 3 semanas. Se me cayó en un profundo miedo y ni veo venir - era un whammo para mí. Sin antecedentes de depresión de ningún tipo. Me tomó alrededor de 2 semanas para conseguir que todo fuera de mi sistema y dejar de temblar y llorar. He estado un largo camino tratando de continuar con la lactancia materna exclusiva y han hecho la paz con la que se completa. Voy a tratar de recordar que cualquier leche materna es mejor que nada. Amamanto tan a menudo como puedo y bomba de 5x al día (sólo para llegar 6-8 onzas). Independientemente de otras experiencias que escuche aquí, usted sabe cuál es el adecuado para usted. Si Reglan es algo usted está dispuesto a pasar por, tal vez usted tendrá una experiencia diferente. En lo personal, no voy a ir por ese camino con mi próxima Mín. Buena suerte, mamá. Fecha de Ingreso Jun 2011 Mensajes 1 Re: Experiencias Uso de Reglan Reglan También utilicé cuando yo estaba amamantando y sentí que aumentó mi suministro. También tomaba madres leche té, a veces a lo largo. Yo no tenía ningún efecto secundario y mi hijo finalmente empecé a ganar el peso que necesitaba. También me dijeron que para aumentar mi consumo de agua también y que parecía ayudar también. A veces, es sólo encontrar lo que funciona para usted.




No comments:

Post a Comment